Vicente Fernández en terapia intensiva tras cirugía por caída

La salud del cantante Vicente Fernández fue reportada grave pero estable en terapia intensiva por su familia, esto luego de sufrir una caída en su rancho el fin de semana que le provocó un traumatismo raquimedular en su columna cervical.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores, e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, informó la familia en una publicación en la cuenta de Instagram del cantante.

Apenas el domingo, Vicente Fernández Jr., informó que el cantante había sido operado de una cervical tras sufrir una caída en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Vicente Fernández, quien además de cantante también ha incursionado en el cine, cumplió 81 años en febrero pasado.

Con información de Forbes.

Deja un comentario