Prisión contra detenido en cateo de la Fiscalía en el Mercado Independencia

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo al interior del Mercado Independencia por la posible comercialización de estupefacientes, donde aseguró a Brayan N. y/o Jonathan N. en posesión de más de 100 dosis de droga y medicamentos controlados.

Con previa autorización judicial, el 22 de julio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un local del Mercado Independencia de la capital poblana.

Dentro del lugar localizaron más de 100 bolsas con contenido de características similares al cristal, 60 pastillas de medicamento controlado clonazepam y una dosis de posible heroína.

Durante la intervención, el personal de la Institución detuvo en flagrancia delictiva por la posesión de los indicios a Brayan N. y/o Jonathan N.

Luego de recabar y presentar datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia obtuvo la vinculación a proceso del imputado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, quien además deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario