Por transportar gas LP de dudosa procedencia los detienen en Puebla

Once hombres, tres de ellos por transportar gas LP de dudosa procedencia, fueron arrestados por elementos de la policía estatal, quienes durante los hechos ocurridos en la colonia Bosques de San Sebastián, fueron, agredidos por un grupo de hombres, algunos con playeras de diversas empresas gaseras, que pretendían rescatar a los acusados.

El ataque fue grabado y compartido a través de redes sociales. En el video se observa cómo decenas de hombres, golpean, patean y aprietan de la cara, a cinco policías estatales que se encuentran resguardando una pipa.

Al respecto, información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) precisa que uniformados de la corporación, patrullaban por la calle 1C.

En ese instante observaron una pipa que estaba mal estacionada con las puertas abiertas, por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden; a la par, junto a la unidad vieron a tres hombres que aparentemente, cometían una falta administrativa.

A decir de la dependencia, una vez que los oficiales solicitaron la documentación correspondiente que acreditara la legal posesión del gas LP, los sujetos reconocieron no contar con dichos papeles, por lo que ofrecieron dinero a los policías, a fin de evitar que fueran aprehendidos, sin lograrlo.

Deja un comentario