Mónica Rodríguez pide sesión virtual para tratar la Ley de Desaparecidos

Ante el aumento de contagios por COVID-19, la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, convocó a que la sesión extraordinaria para este mes y que servirá para la Ley de Desaparecidos, sea de manera virtual.

Mencionó que todavía hay tiempo para que la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, tome las medidas pertinentes para garantizar que se protegerá la salud de los trabajadores y de los representantes populares.


Añadió que Puebla atraviesa por una tercera ola de COVID-19, pero eso no significa frenar el trabajo del Congreso del Estado de Puebla, que por eso la importancia de usar los mecanismos que se implementaron por más de un año; es decir, las sesiones virtuales.

“Una vez que se cite a sesión extraordinaria, yo creo que sí se tendrá que valorar si se tiene que hacer de manera virtual o presencial, porque como todos sabemos se está viviendo una tercera ola de contagios y todos días vemos más noticias de más gente contagiada”.

Cabe señalar que en la recta final del tercer periodo de sesiones del Congreso local, se aplicaron pruebas masivas a los legisladores y trabajadores, como parte de las estrategias para evitar contagios masivos entre quienes laboran en este inmueble.

Deja un comentario