Arma la Fiscalía de CDMX la aprehensión de diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudirán a la sesión extraordinaria dónde se discutirá, y se prevé aprobar, el desafuero de los diputados de Puebla, Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

A través de redes sociales Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, informó sobre que su presencia en la sesión extraordinaria con el propósito de presentar información y razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero hecha por la Fiscalía General de Justicia en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

“Con estricto apego a la ley, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudirá este miércoles a la sesión de H. Cámara de Diputados para presentar la información y los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero hecha por la Fiscalía de CdMx en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo actuales integrantes de la Cámara de Diputados”, escribió.

Cabe recordar que, Saúl Huerta es acusado de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada contra menores, mientras que Mauricio Toledo es señalado de enriquecimiento ilícito.

Deja un comentario