Vicente Fox y Martha Sahagún tienen covid-19

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Martha Sahagún dieron positivo a covid-19, informó la ex primera dama, quien añadió que ambos están internados en un hospital privado de la ciudad de León, Guanajuato.

La esposa del político y empresario Informaron que hasta el momento su estado de salud se mantiene estable, además de que han recibido muy buen trato por parte del personal encargado de sus cuidados.

A esto se dedica Vicente Fox «A Dios gracias controlados y bien atendidos….», puntualizó. Hasta el momento el ex mandatario presidencial no ha emitido mensajes sobre su estado de salud en redes sociales.

Fue apenas la tarde del viernes 5 de agosto que en la ciudad de León se llevó a cabo la inauguración de la tienda Paradise, primera sucursal en el municipio del negocio de productos derivados de cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y ex presidente Vicente Fox son los socios principales y a la cual no acudió el político.

Se informó que tanto el ex presidente como su esposa decidieron internarse e manera voluntaria para recibir los cuidados necesarios, sin embrago, no presentan síntomas graves.

Deja un comentario