Dónde y cuándo ver la ceremonia de clausura de Tokio 2020

Forbes- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, están a punto de terminar. El próximo domingo 8 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de clausura después de poco más de dos intensas semanas de competencias para pasar a la cuenta regresiva de París 2024.

Tokio 2020 fue sin duda una edición histórica. Después de un año de atraso en su realización, el comité decidió desarrollar el evento con los más altos protocolos de seguridad para los atletas que disputaron diversas disciplinas deportivas en busca de una medalla.

El final del evento deportivo está cerca y no puedes perdértelo. El Estadio Olímpico de Tokio será testigo del paso de estafeta entre las autoridades de Tokio al Comité Olímpico Internacional y a su vez a la alcaldesa de París, la ciudad donde en el 2024 se llevará a cabo la siguiente edición.

La llama olímpica se apagará por un corto lapso. En unas semanas iniciarán los Paralímpicos, los cuales se llevarán a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre. Por lo pronto queda ver qué nos tienen preparado la delegación japonesa para despedir oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La cita será el próximo 8 de agosto. Nuevamente se podrán sintonizar en tiempo real a través de la página de Youtube de MarcaClaro y ClaroSports a las 6:00 de la madrugada hora local de la Ciudad de México debido a la diferencia de horarios con el país asiático.

No te quedes fuera de la clausura. Celebra el final de uno de los eventos deportivos más importantes que reúne a los mejores atletas de alrededor del mundo. Tienes una cita el próximo domingo con la fecha y hora programada. Que ningún detalle se te escape.

Deja un comentario