Tehuitzingo: Hallan cadáver encobijado; era sobrino del párroco

Tras haber desparecido desde hace 21 días, fue encontrado sin vida el cadáver de David Cabrera Hernández, quien es sobrino del párroco de Tehuitzingo. El cuerpo fue localizado en el paraje conocido como El Puerto del Gato, que se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo. Los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, amarrado y encobijado.

El hallazgo fue realizado por hombres que encontraban realizando trabajos de mantenimiento en la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo; mientras laboraban se percataron de un olor fétido que provenía de una zona con mucha hierba, al acercarse observaron un bulto envuelto con una cobija y amarrado con una cuerda, y en el cual se lograba ver una mano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, quienes confirmaron que el cadáver correspondía a David Cabrera Hernández.

Se presume que el cuerpo sin vida de esa joven llevaba varios días en el lugar, pues su cara y parte de su cuerpo ya se encontraban en los huesos y había sido consumido por la fauna de la zona. Su esposa tuvo que identificarlo por la ropa que vestía el día que desapareció y un tatuaje que tenía en la espalda con su nombre.

 

Deja un comentario