Operativo en Palmarito fue para localizar y capturar a «El Toñín», confirma Barbosa

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta confirmó que la madrugada de este día se realizó un cateo en Palmarito Tochapan, ordenado por la autoridad judicial para localizar y capturar al señor Antonio Valente Martínez Fuentes, conocido como «El Toñín», sobre el que existen varias ordenes de aprehensión.

«Es una situación complicada, la orientación de este tipo de diligencias es no entrar a una confrontación de fuego cruzado», expuso el mandatario estatal.

Barbosa explicó que no habrá confrontación pues la gente está lista para un enfrentamiento y están preparados con casas blindadas.

Por otra parte, Barbosa señaló que quienes pretendieron bloquear la carretera y quisieron impedir el operativo en Palmarito Tochapan, son los cómplices del «Toñin», ya que la mayoría de los pobladores de la zona son trabajadores y personas honestas.

Respecto a los mensajes enviados hacia el mandatario por medio de transmisiones de Facebook, se limitó a decir que no pensaba responder, ya que es competencia de la autoridad ministerial, la cual es apoyada por la Policía Estatal.

 

Deja un comentario