Invierte Gobierno del Estado 2.7 mdp en sistemas de saneamiento con biodigestores

Con una inversión de 2.7 millones de pesos el Gobierno del Estado puso en operación 45 sistemas de saneamiento con biodigestores, lo que mejorará la calidad de vida para igual número de familias, ubicadas en la localidad de San Agustín Ahuehuetla.

Con la puesta en marcha de estos sistemas, las y los habitantes de la región de Tepexi de Rodríguez contarán con un mecanismo para el tratamiento de aguas negras, donde no existe la red de drenaje sanitario, y así́ evitarán la contaminación del medio ambiente.

A través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), en coordinación con el ayuntamiento, trabajaron para que esta infraestructura hídrica e hidráulica esté al alcance de las familias de escasos recursos.

Durante esta entrega de infraestructura, Eulalio López Sánchez, director general de la CEASPUE, expuso que el objetivo de la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, es que las familias poblanas cuenten con los elementos básicos para que vivan en un ambiente sano y limpio que les genere un entorno de bienestar.

Deja un comentario