Hallan sin vida a ganadero de Chietla que estaba desaparecido

En el municipio de Chietla, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en el cerro de ‘Los Puercos’; fueron campesinos del lugar quienes realizaron el hallazgo.

Fuel jueves pasado cuando personas que caminaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo abandonado, por lo que al sitio arribaron elementos de la policía para atender el reporte.

Personal de la Fiscalía acordonó la zona y realizaron el levantamiento de cadáver, el cual, presentaba diversos impactos de arma de fuego y golpes.

El sujeto fue identificado como Gonzalo Israel Osorio Coria, un ganadero del municipio de Chietla que había sido reportado como desaparecido, por lo que sus familiares empezaron a difundir su foto por redes sociales para intentar dar con su paradero.

De acuerdo con familiares, podría haberse tratado de un asalto, pues Gonzalo, también conocido como ‘El Cocota’, se dedicaba a la compra venta de ganado y perdieron  comunicación con él cuando se encontraba entre Zolonquiapa y Casa Blanca, en Izúcar de Matamoros.

Con información de MTP Noticias.

Deja un comentario