Elementos de Seguridad Pública arremeten contra presidente de Quecholac (video)

Este viernes, elementos de seguridad de la Fiscalía y policía Estatal, cometieron arbitrariedades contra el domicilio del Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac.

Las supuestas autoridades, arribaron a bordo de un volteo para ejercer el abuso de su poder en la calle 8 norte y 4 oriente en Palmarito Tochapan.

Por lo que vecinos de la zona aledaña acudieron al domicilio del Alcalde para ver qué es lo que sucedía, sin embargo, fueron agredidos por estos supuestos elementos de seguridad, que entraron esta madrugada al parecer sin ninguna orden legal.

De acuerdo con los primeros reportes, al verse descubiertos por la población, decidieron abandonar el domicilio, aparentemente llevándose cámaras de seguridad y objetos de valor, dejando abandonado un volteo y una camioneta Jeep.

Hasta el momento no se reportan detenidos, sin embargo, miembros de la familia del alcalde, así como éste, sufrieron daños menores. Se espera que en las próximas horas, Martínez salga a emitir su postura ante dichos hechos.

Con información de Rossy Barrientos.

Deja un comentario