Chiapas: Enfrentamiento deja un muerto y una menor abandonada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos suscitados este jueves en el municipio de Socoltenango.

Personal de esta Fiscalía tuvo conocimiento de un enfrentamiento armado con saldo de cuatro vehículos con impactos de arma de fuego, así como una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y una menor de edad abandonada dentro de una de las camionetas.

De acuerdo a la versión de los testigos y de las investigaciones, en los vehículos citados se trasladaban inmigrantes guiados por una persona a quien apodan “El Primo”.

Se informó que la persona de nombre Israel Alexis “N”, lesionado por arma de fuego, falleció al ser trasladado al hospital general María Ignacia Gandulfo en la ciudad de Comitán.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para que se le realice la necropsia de ley correspondiente. Se continúa realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Deja un comentario