Una persona que se sube al Tren Turístico le cuesta al estado mil 500 pesos: LMB

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta expuso que se continúa con el análisis de la operación del Tren Turístico, esto luego de conocer las primeras detenciones por la investigación de irregularidades en la construcción de esa obra.

«Estamos en un proceso de análisis sobre cómo seguir manejando el Tren Turístico y estamos haciendo estudios de cuánto le cuesta al estado el funcionamiento de este tren», señaló el mandatario estatal.

Barbosa dijo que una cosa es el hecho de lo que pasó en su construcción, pero hoy, ese modelo de manejo cuesta millones de pesos para el estado y expuso que esas obras que iban a ser distintas, nunca lo fueron y ahora son cargas financieras para el estado de Puebla.

«Me puedo equivocar, pero la ultima información que se me dio es que una persona que se sube al Tren Turístico le cuesta al estado mil 500 pesos», destacó Barbosa.

Enfatizó en que aún no se determina cuál es el destino de ese Tren Turístico, pero buscarán que deje de costar fondos públicos que son necesarios para otras cosas, «pura parafernalia».

 

Deja un comentario