Puebla: Lo atropellan y abandonan con las dos piernas fracturadas

En la zona de la calle Héroes de Nacozari y bulevar Norte, un masculino fue atropellado, cerca del Mercado Hidalgo; el conductor que lo arrolló lo abandonó el hombre tenia las dos piernas fracturadas. Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de agosto.

Al número de emergencias 911 fueron alertados los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes acudieron luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaran al hombre, que fue apoyado por vecinos de la zona y peatones que circulaban por la calle.

El hombre se encontraba consciente, pero presentaba mucho dolor; explicó que había sido atropellado por un vehículo del cual no pudo ver sus características por lo rápido que ocurrieron los hechos. El herido dijo llamarse Emmanuel M., de 39 años de edad.

Los paramédicos inmovilizaron las fracturas en ambas piernas de Emmanuel y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de Puebla, en la autopista, en donde se mantiene estable.

A pesar de que en redes sociales circuló un video donde se planteaba que había sido herido por narcomenudistas de la zona por supuestas deudas de drogas, elementos policiales que acudieron al lugar descartaron esto y confirmaron el atropellamiento.

 

Deja un comentario