SEDIF firma convenio con “La Zarza” a favor de niñas y niños de casas de asistencia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) signó un convenio de donación con la empresa Procesadora de Alimentos S.A. de C.V. conocida como “La Zarza”, en beneficio de niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia del organismo.

Cada mes, la compañía poblana entregará pasteles en los inmuebles antes mencionados, a fin de festejar los cumpleaños de las y los menores de edad que están bajo resguardo del SEDIF.

En el acto protocolario, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, mencionó que gracias a la sensibilidad de la presidenta del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, el gobierno estatal protege los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo, Cindy Jiménez Lozada destacó el trabajo conjunto del organismo con la iniciativa privada para atender a la población vulnerable; mientras que el gerente de la Dirección General de la empresa antes mencionada, Daniel Guevara Corona refrendó el compromiso de seguir colaborando con el SEDIF.

Deja un comentario