Inicia la entrega de apoyos económicos y de obras en Huejotzingo

Esta mañana la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, en Santa María Nepopualco, dió banderazo de inicio de obra en 2 vialidades,así como también entregó apoyos económicos para concretar otros proyectos en beneficio de esta junta auxiliar.

En el recorrido por la localidad, Alvarado Juárez dio inicio de obra a la tercera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Moral, obra que se comenzó en el 2019 y ha beneficiado a todos los habitantes. Cabe destacar que, al finalizar este proyecto, se habrán invertido más de 8 millones de pesos en esta obra de gran impacto.

Así también puso en marcha la rehabilitación de más 550 metros cuadrados con concreto hidráulico de la vialidad Tamaulipas, con una inversión de más de 700 mil pesos y con el compromiso de concluirla en 2 meses y medio.


Manifestó a los habitantes su agradecimiento, por todo el apoyo, confianza y cariño que le han brindado, reiterando su compromiso para seguir avanzando y dando pasos firmes en materia de infraestructura, educación y bienestar social para beneficiar a los ciudadanos de todo el municipio en este periodo de continuidad.

Muestra de ello es la entrega de un cheque de 100 mil pesos, que será destinado para iniciar la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable.

Para su ejecución el ayuntamiento destinará 600 mil pesos más, dando un total de 700 mil pesos para esta obra; 50 mil pesos para adquirir un reloj de torre que embellecerá la Iglesia de Nepopualco y 75 mil pesos para adquirir adoquín que será destinado al atrio de esta misma para su rehabilitación.

De esta manera, la presidenta municipal de Huejotzingo manifestó que la transformación del municipio no se detiene y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo y avance de todas sus Juntas Auxiliares.

Deja un comentario