CDMX: Sube a asaltar combi, saca su arma; un pasajero hace lo mismo y lo mata.

Un presunto ladrón fue asesinado por un pasajero de una unidad del transporte público en el Estado de México. Esto, luego de que el usuario confrontó a dos sujetos que despojaban de sus pertenencias al resto de los pasajeros.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Nicolás Romero, al interior de la unidad con número económico 347, que cubre la ruta 25-01, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

Cuando el vehículo circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, dos sujetos que iban a bordo desenfundaron sus armas de fuego y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus objetos de valor.

Sin embargo, al darse cuenta del asalto, uno de los usuarios sacó una pistola y disparó contra los supuestos delincuentes, de los que uno quedó sin vida en el piso de la combi.

Al escuchar los disparos, la conductora detuvo la unidad y el cómplice se dio a la fuga, así como el usuario que impidió el atraco.

Personal de la Policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio, quienes confirmaron la muerte del presunto delincuente, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Deja un comentario