Atlixco: Motociclista derrapa y termina debajo de camioneta

Un hombre y una mujer, originarios del municipio vecino de Tianguismanalco, resultaron severamente lesionados luego de sufrir un percance vial mientras circulaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Los Volcanes, el cual conduce del centro de la mancha urbana a la Junta Auxiliar de Metepec, poco antes de las 10 de la noche del lunes.

La bitácora oficial indicó los dos involucrados derraparon sobre la cinta asfáltica mencionada y la unidad terminó debajo de una camioneta particular Pickup que circulaba en el área.

“Laura N., de 28 años de edad, e Isaac N. de 24 años de edad fueron atendidos por una ambulancia cerca del crucero del bulevar Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Chapulapa. Debido a las lesiones importantes terminaron en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte”, dio a conocer un testigo.

Apenas la semana pasada en el norte de la mancha urbana una mujer ciclista fue arrollada por una motocicleta sobre el bulevar Rafael Moreno Valle. Y el estado de salud de los tres lesionados es complicado.

Deja un comentario