Anuncia LMB Programa de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades Estatales Masiva

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que a partir de la siguiente semana se pondrá en marcha la rehabilitación y bacheo masivo de vialidades estatales, iniciando por Puebla capital.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, explicó que este Programa de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades Estatales Masiva contempla la intervención de 745 kilómetros de caminos, lo que representa un total de 100 vialidades.

En la capital, serán intervenidos los Bulevares Valsequillo, Municipio Libre, del Niño Poblano, Atlixco, Zavaleta, Cúmulo de Virgo, Forjadores, así como el bajo puente de la autopista, Av. Libertad, tramo del Batán y acceso al Parque Flor del Bosque, entre otros.

El mandatario estatal explicó que este programa no tiene nada que ver con el anuncio que se hiciera ayer desde la Federación, y señalo que este es otro programa, el cual calificó como «un fuerte accionar de rehabilitación de avenidas que son de la competencia del estado, no de los municipios».

Deja un comentario