Enfermo de Covid-19 se lanza del tercer piso de hospital de los Venados

El paciente estaba enfermo de Covid-19 y se lanzó desde el tercer piso del hospital de los Venados, terminando así con su vida.

Un joven de 25 años, enfermo de Covid-19 decidió terminar con su vida y se lanzó desde el tercer piso del hospital de los Venados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esta tarde.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven enfermo decidió lanzarse desde lo alto del edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

Para romper los vidrios de la ventana del lugar en el que se encontraba, el hombre de 25 años identificado por personal del hospital como Miguel Ángel, uso un banco.

Según testigos de este hecho, el paciente estaba enfermo de Covid-19 y se lanzó desde el tercer piso, terminando así con su vida.

En algunas imágenes que circulan en redes sociales, se observa que en el lugar quedó una de sus sandalias y algunos estructuras rotas, por el impacto del cuerpo.

Se desconoce la causa de la decisión del joven pero se especula que al enterarse de su diagnóstico tomó la drástica medida.

Ante el aumento de contagios de jóvenes de entre 18 y 29 años en la Ciudad de México y otras entidades del país, la mayoría de los estados ha retrocedido en el semáforo epidemiológico y se ha hecho un llamado a que se vacunen y sigan con las medidas sanitarias de distanciamiento social, uso de cubrebocas e higiene de manos.

Deja un comentario