Sergio Mayer recibe Doctorado Honoris Causa y redes sociales explotan en burlas

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).– El Diputado federal Sergio Mayer recibió este viernes un Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele) en reconocimiento «al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños», lo que generó críticas en redes sociales.

«Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envidia, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo», escribió el Diputado en su cuenta de Instagram, donde también compartió fotografías de la ceremonia.

Un Doctorado Honoris Causa es un título otorgado por una universidad u otra institución a quienes contribuyan o destaquen en campos específicos, por lo que no es necesario tener estudios profesionales para recibirlo.

La respuesta en redes sociales no se dejó esperar, ya que varios usuarios mostraron su descontento ante el premio y acusaron que el Diputado recibió el galardón por tráfico de influencias.

Deja un comentario