Fox tacha de ‘pend…’ a quienes hoy participen en la consulta popular

El ex presidente Vicente Fox ha dedicado la mayoría de sus últimos tuits a descalificar la consulta popular del día de hoy.

Fox señaló que se sabrá “cuántos pendejos quedan en el país”, es decir, según él serán eso todos aquellos que participen en la consulta que promueven Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, hombres montados a caballo impidieron que en el rancho de San Cristóbal, en León, Guanajuato, morenistas le entregaran a Fox una invitación a un debate sobre la consulta. Sin embargo, al final un guardia de seguridad recibió el documento de acuerdo con medios locales.

El ex mandatario se enteró y se mofó en redes del asunto: “Ya sabemos hoy cuantos quedan de 10k habitantes solo 3 gatos que vinieron de fuera… Aquí no hay pendejos”.

Además, el ex presidente convocó a hacer “vacío total a tan estúpida propuesta“.

Gustavo Jasso, coordinador regional de Mexicanos por la 4T, y otros morenistas se congregaron en el centro de la comunidad, donde reclamaron que Fox tache de pendejos a los promotores de la consulta.

La consulta se realizará el próximo domingo con el mismo horario que una jornada electoral (de 8 de la mañana a 6 de la tarde) y si quieres participar puedes ubicar tu mesa en esta dirección: https://ubicatumesa.ine.mx







Deja un comentario