VUELVEN LAS LUCHAS EN 9 DE AGOSTO A PUEBLA

El CMLL y la comisión de Box y Lucha oficializaron la reapertura del “del templo del dolor”, además Ana Lucía Hill informó que el recinto cumple con todos los protocolos de sanidad correspondientes

La comisión de Box y Lucha de Puebla confirmó que el lunes 9 de agosto regresarán las luchas a la Arena Puebla, sin embargo, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no ha dado a conocer la cartelera.

Fue a través de redes sociales donde el CMLL y la comisión de Box y Lucha oficializaron la reapertura del “del templo del dolor”, luego de que la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill informó que el recinto ya cumple con los protocolos de sanidad correspondientes.

La Secretaría de Gobernación detalló que la Coordinación de Protección Civil Estatal válido los protocolos y lineamientos de prevención de la Arena Puebla, aunque ya ha sido decisión de los propios empresarios del recinto no reanudar las funciones de lucha.

La Arena Puebla tenía planeado reapertura el 5 de julio, sin embargo no consiguieron los permisos para poder reabrir el inmueble al público en genera.

Deja un comentario