Tres funcionarios del ayuntamiento capitalino dan positivo a covid

El secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, la coordinadora ejecutiva de presidencia Pamela Galindo y el director de comunicación del gobierno municipal, Arturo Manzano resultaron positivos a Covid-19.

De acuerdo con Diario Cambio, fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla informaron sobre el caso positivo de los funcionarios municipales, quienes reportaron a la par un aumento de casos positivos en distintas áreas del gobierno municipal.

De igual manera, trascendió que en todas las dependencias del Ayuntamiento se han estado realizando pruebas para la detección del virus, aunque los contagios se han concentrado en el palacio municipal y señalan que hasta el director de comunicación del gobierno municipal, Arturo Manzano, también resultó positivo.

Cabe señalar que el gobierno de Rivera Vivanco ha sido criticado por la forma en la que se ha manejado la pandemia con sus trabajadores e inclusive durante su campaña, con sus brigadistas en donde hubo un saldo de dos hermanos que murieron a causa de la enfermedad.

Deja un comentario