Feria del Libro regresa a la Plaza de la Democracia, tras cierre por pandemia

Luego de varios meses sin instalarse, este martes comenzó la Feria del Libro 2021 en la Plaza de la Democracia de la ciudad de Puebla, para que los capitalinos aprovechen los ejemplares a buen precio.

Con un aforo del 30 por ciento y con todas las medidas sanitarias, desde temprano los libreros comenzaron a instalarse en la zona, donde exhiben ejemplares nuevos y de uso con el objetivo de acercar la cultura a los ciudadanos.

A través de esta reactivación, se pretende apoyar la economía para este sector de la población que ha sido afectada por la contingencia sanitaria, ya que desde que comenzó el cierre de negocios y confinamiento de personas por el coronavirus se suspendieron estas actividades.

Los expositores se encuentran en este lugar con carpas blancas y con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Además se cuenta con vendedores de ropa artesanal.

Cabe precisar, que el pasado viernes por la noche se aprobó en Cabildo de Puebla que se desarrollará esta actividad con todos los protocolos sanitarios, esto con 17 votos a favor, uno en contra y cinco abstenciones, como parte de la reactivación económica para los comerciantes semifijos de libros en la ciudad de Puebla.

Deja un comentario