Canadá Impone Condiciones por el tercer lugar ante México en Sóftbol

La Selección Mexicana de Softbol se quedó muy cerca de alcanzar el bronce luego de caer 3-2 ante Canadá. 

 

Luego de derrotar 4-1 a la selección de Australia, México llegó con la ilusión de sumar otra presea de bronce para el país, sin embargo las canadienses tomaron la delantera en el segundo capítulo con par de carreras remolcadas por el imparable por el izquierdo de Emma Entzminger. 

 

Con la pizarra en contra, las mexicanas reaccionaron en el tercer inning con el sencillo de Brittany Cervantes para llevar al plato a Sydney Romero, posteriormente Brookshire en el quinto rollo impulsó la carrera del empate con imparable por el central. 

 

Momentos después en la conclusión de quinto acto, Jenna Caira con out de  sacrificio mandó al plato a Janet Leung para ampliar la ventaja 3-2 para Canadá. Sin embargo, México en la sexta y séptima continuó en la lucha por el bronce, pero la serpentina de Danielle Lawrie no permitió carrera para que las mexicanas comandadas por Carlos Bernales se quedaran con el cuarto lugar. 

 

Las representantes de Canadá se colgaron la medalla de bronce, mientras que Japón alcanzó el oro tras derrotar 2-0 a Estados Unidos que se quedó con la plata. 

 

Deja un comentario