Pericos de Puebla cae en su visita ante Diablos

La serie fue de color escarlata, luego de que los Diablos Rojos del México (33-19)  se impusieran dos juegos a uno ante los Pericos de Puebla (27-26). 

 

En la doble cartelera del día sábado 24 de Julio, los pingos se impusieron dos carreras por cero, en donde Japhet Amador pegó par de sencillos productores en el primer y sexto rollo, guiando al triunfo de la pandilla. La victoria se la adjudicó Juan Carlos Ramírez(2-0) que lanzó en seis entradas, aceptó un hit, no dio bases por bola y ponchó a sumó cuatro chocolates, además el rescate fue para Roberto Osuna (12) mientras que la derrota fue para Braulio Torres-Pérez (3-5).

 

Momentos después en el segundo encuentro, los Pericos de Puebla bombardearon el Alfredo Harp Helú derrotando a los Diablos 14 carreras por cinco. El daño emplumado comenzó con par de carreras en el tercer inning producto del error del serpentinero Héctor Hernández, en el cuarto y quinto capítulo registraron un total de 6 carreras, gracias a los maderos de Carlos Mancillas y Miguel Guzmán, además del doceavo home run de la campaña de Danny Ortíz. 

 

Finalmente en el séptimo inning, un rally de 6 carreras permitió que los emplumados empataran la serie 1-1, dándole la victoria a Joseph Lyall (1-0). 

 

Tercer Juego 

 

En el tercero y último de la serie, la pandilla escarlata se quedó con el triunfo 10-6, con rally de tres carreras en los primeros dos capítulos, encabezados por los batazos oportunos de Emanuel Ávila y Yangervis, posteriormente los vuelacercas de Japhet Amador y Jon Singleton. Los de la capital del país sentenciaron el juego en la sexta con el triplete de Julían Ornelas y el segundo palo de vuelta completa de Singleton. 

 

Por su parte, la novena emplumada hizo daño a los lanzamientos del poblano Edgar Torres en segundo y tercer inning con el cuadrangular de Antonio Lamas, luego los sencillos productores de  Keon Barnum y Alberto Carreón acercaron en la pizarra a los verdes. 

 

El triunfo se lo quedó Edgar Torres (5 IP, 6 H, 4 CL, 2 BB, 3 K). La derrota fue para Joel Paula (1-3). El próximo martes, los Pericos de Puebla recibirán a los Mariachis de Guadalajara en punto de las 19 horas en el Nido Verde. 

Deja un comentario