Captura Policía Estatal a “El Lobo”, presunto narcomenudista

Derivado del seguimiento e investigación contra el delito de narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que operaba a través de redes sociales.

El detenido fue identificado como Mario Alberto G., alias “El Lobo”, quien presuntamente utilizaba un perfil de redes sociales para ofrecer drogas como cristal y marihuana, donde acordaba precios y puntos de entrega, principalmente en el centro de la ciudad, Central de Autobuses de Puebla (CAPU), Los Lavaderos, Paseo Bravo y colonias de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Mario Alberto G. fue ubicado por agentes estatales, junto a otra persona de nombre Jesús M., en la 48 Poniente y la 2 Norte, quienes al hacerles una revisión les encontraron 122 dosis de aparente cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el análisis de información de los agentes, el detenido obtenía la droga que comercializaba en una de las cocinas —conocidas como “cachimbas”— ubicada en la autopista México-Puebla, zona en la que el pasado 25 de julio agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista apodado “El Roy”.

Deja un comentario