Agua de Puebla anuncia reducción de agua en estas colonias

Agua de Puebla anunció que realizarán trabajos de rehabilitación en el Pozo Papelera, lo cual afectará el suministro de agua en cuatro colonias de la capital.

Los trabajos se realizarán durante la madrugada a partir del martes 27 de julio y concluirán el jueves 29 de julio por la noche.

Las cuatro colonias ubicadas en la zona centro de la capital poblana que verán afectado su suministro serán las siguientes:

Gabriel Pastor Primera Sección
El Carmen
Chula Vista
El Carmen Huexotitla.

El propósito de la rehabilitación es garantizar la eficiencia y calidad en el suministro de agua potable en la zona de cobertura de Agua de Puebla, como parte del Programa Rehabilitación y Mantenimiento 2021 de las fuentes de abastecimiento.

Ante cualquier duda y/o aclaración, los interesados se pueden comunicar al Call Center a través de 2 11 70 70, o del Twitter o Facebook de Agua de Puebla.

¿Cómo pagar el agua desde casa?
La concesionaria de agua lanzó una aplicación para celulares en la cual los usuarios podrán realizar trámites y pagos. Dentro de la aplicación se pueden consultar saldos, realizar pagos y generar reportes.

Si eres usuario Android da clic aquí para descargar la aplicación.
Si eres usuario iOS da clic aquí para descargar la aplicación.
La otra opción de pago es a través de un código QR que se encuentra en la parte inferior de la boleta. Con la cámara de tu celular, escanea el código y abrirá una página donde se indica el monto a pagar.

Deja un comentario