Exigen auditoría y cárcel a Gonzalo Juárez por los delitos de corrupción y nepotismo

La mañana de este domingo, frente al Palacio Municipal, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, realizaron una protesta para evidenciar las mentiras y simulaciones del líder sindical Gonzalo Juárez Méndez.

Así lo hicieron también saber en las pancartas y los gritos que lanzaban para exigir a las autoridades se le investigue a fondo para poder destapar los actos de corruptelas en las que ha caído desde que inició su mandato frente a ese organismo sindical.

Pues en los seis años que se ha mantenido como representante de los trabajadores de la comuna, el salario de sus agremiados ha permanecido alrededor del 4 por ciento, por lo que desdeñaron el logró obtenido para este año, cuando se sabe que él recibe, maneja y administra más de 79 millones de pesos, lo que se hace una incongruencia y burla a todos los sindicalizados.


¡Fuera Gonzalo!, repetían en coro los quejosos, y es que, en la protesta, los trabajadores inconformes con su líder, manifestaron que desde antes de que fuera ungido en el Sindicato, se investigara a fondo su proceder, pero nunca hicieron caso.

Los manifestantes nombraron a Susana Vidal Romero como su representante ante las autoridades municipales y exigen, a su vez, una auditoria para Gonzalo Juárez, además solicitan que Eduardo Rivera Pérez tome cartas en el asunto, desde ahora para que no se vea sorprendido de las “tranzas” que ha cometido el secretario general del Sindicato “Benito Juárez” del Ayuntamiento de Puebla.

Deja un comentario