la novena verde buscará la barrida en el Puerto

Los Pericos de Puebla (25-24) derrotaron 5-3 al Águila de Veracruz (25-27) en el segundo juego de la serie con extraordinaria labor de Yuén Socarrás y el relevo de David Richardson.

 

El segundo juego, inició con buen pitcheo por parte de Socarrás y Martínez en donde ambos peloteros colgaron el cero en tres episodios, hasta que en la cuarta entrada los emplumados anotaron par de carreras, la primera llegó de caballito luego de que Antonio Lamas recibiera pelotazo con casa llena y Eric Aguilera pegó sencillo productor. 

 

Con ventaja de dos carreras, los emplumados en el séptimo inning ampliaron la ventaja con el rodado de Carlo Mancilla hacia las paradas cortas para remolcar a Aguilera,  posteriormente el tapatío Alberto Carreón pegó imparable para remolcar a Mancilla para la cuarta carrera emplumada. 

 

El Águila de Veracruz dio señales de vida en la conclusión del mismo inning, con par de cuadrangulares de Mikel Granberry y del venezolano Alexi Amarista recortando distancia en la pizarra 4-3. La cereza del pastel la puso Carlo Mancilla con doblete por el derecho llevando a la caja registradora a Lamas para la quinta rayita. 

 

El triunfo fue para Yuén Socarrás (2-0) con labor de 6 entradas, permitió 3 hits y dos carreras limpias además de dar dos pasaportes y consiguió 6 chocolates. La derrota fue para Jorge Martínez (2-2) y el rescate fue para David Richardson (1). Para este jueves el duelo monticular será entre José Valdez (5-0)  y Héctor Silvestre. 

 

Deja un comentario