Puebla: Confunden huesos de animal con restos humanos

Tras recibir un reporte por el descubrimiento de aparentes restos óseos movilizaron a los cuerpos policiales esta mañana en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza dentro de una barranca, sin embargo resultaron ser huesos de animal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 am, cuando unas personas que cortaron su camino cruzando por una vereda de la barranca del cauce del río Alseseca, se llevaron la sorpresa de ver diversos huesos entre ellos un cráneo.

No dudaron en llamar al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales que al hacer una inspección más detallada descartaron que fueran huesos humanos, pero si de animal.

Cabe señalar que en la misma barranca y muy cerca de ese sitio, anoche personal de Protección Civil Municipal realizó el rescate de un cadáver en estado de descomposición correspondiente a un hombre.

Personal de la Fiscalía General de Estado ordenó su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia y determinar la causa del deceso además de esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.

Deja un comentario