Invita Canacine a todos los sectores a cumplir protocolos del decreto Estatal

Luego de que fuera clausurado el complejo de Cinemex de Plaza Dorada por la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, el delegado en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Arturo Antonio Tay Balderas, llamó a todas cadenas de cine y establecimientos de todos los sectores a cumplir las medidas del decreto del estado AntiCovid.

En entrevista se explicó que este caso es la sanción a un complejo, en la cual Canacine no tiene injerencia, ya que la cámara está pendiente sobre la industria cinematográfica y que esta funcione.

“En todas las cadenas y en todos los establecimientos. Es un rollo como dicen de la tercera ola y de cuidarnos y protegernos, como las empresas como los restaurantes como las bibliotecas, tanto las filmaciones invito a que sigan los protocolos (…) sobre todo ahorita que estamos teniendo las cuatro cepas del mismo coronavirus, creo es importante que la gente se siga cuidando. Es muy importante que no se baje la guardia”, acotó.

Arturo Tay precisó que es un tema de salud y hay que evitar más contagios ya que llevamos más de un año encerrados con ciertas limitantes, por ello la gente debe hacer conciencia.

Deja un comentario