Explotan los maderos emplumados en el Beto Ávila

Con extraordinaria labor del refuerzo Alfredo Marte y del lanzador Joel Paula los emplumados toman la delantera en la serie en el Puerto de Veracruz por pizarra de 8-2. 

 

En las acciones del primero de la serie los Pericos de Puebla rompieron el hielo en la tercera entrada con rally de cinco carreras ante la serpentina de Alejandro Martínez en donde Miguel Guzmán pegó cuadrangular llevándose a Isidro Piña al plato, posteriormente el daño continuo con el primer home run de la campaña de Alfredo Marte con dos hombres en los senderos, ampliando la ventaja 5-0 sobre el Águila. 

 

En la sexta, Keon Barnum se estrenó con los Pericos con su primer bambinazo en solitario  del verano, sin embargo, el Águila dio señales de vida con el sencillo productor de Héctor Gómez. Alfredo Marte volvió hacer daño en la parte alta de la séptima entrada con hit productor de una carrera, además en el noveno rollo pegó elevado de sacrificio para timbrar la octava carrera. 

 

La victoria fue para Joel Paula, mismo que trabajó en cinco entradas de labor, solo aceptando tres hits, una base por bola y consiguiendo 4 chocolates mientras que la derrota fue para Alejandro Martínez. 

 

Para este segundo duelo, en la lomita de las responsabilidades estará Yuén Socarrás por parte de los Pericos y Jorge Martínez por parte del Águila de Veracruz. 

Deja un comentario