Ohio: Mujer estalla en contra de empleadas de restaurante en violenta pelea

Una comensal de un restaurante McDonald ‘s en Revenna, Ohio comenzó un agresivo ataque en contra de empleadas que le dijeron que no podía combinar su granizado.

La mujer, identificada como Cherysse Helena Cleveland de 44 años, se enfureció y agredió al personal del lugar cuando le dijeron que no se permitía combinar los sabores de su bebida. En redes sociales está circulando el video en el que se muestra a la mujer empujando y golpeando a dos empleadas con violencia cuando éstas intentan evitar que se sirva de la máquina.

la mujer agrede verbalmente a las trabajadoras tratando de abrirse paso hacia la máquina, las dos empleadas repetidas veces le piden que se vaya, pero ella continúa agrediéndolas.

En un momento entre la pelea, Cleveland se tranquiliza y se disculpa con ambas empleadas, pero de repente se vuelve a enojar y le quita el cubrebocas a una de ellas y comienza a aventar charolas de servilletas que encuentra a su paso.

Luego de acceder a la máquina, la mujer regresa a pelear con las empleadas detrás del mostrador, les arroja hielo encima y luego golpea a una de ellas hasta que la segunda compañera interviene, la empleada que trató de defender a su compañera tira a Cleveland al suelo y la jala del cabello para después propinarle varios golpes.

Cuando se separan, llega la policía y arresta a la mujer de 44 años; terminan llevándosela esposada, de acuerdo con los informes, la policía fue alertada de un cliente que estaba agrediendo al personal del restaurante.

A la mujer se le prohibió regresar al lugar, mantener distancia con sus presuntas víctimas y se le dio una fianza de $1000 dólares.

Deja un comentario