Un joven se suicida en Chachapa

Está tarde se informó que un joven de entre 25 y 30 años de edad decidió ahorcarse de un árbol, atrás del panteón ubicado en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

El encuentro fue un terreno de la Ampliación San Lorenzo. Pobladores, al pasar por el lugar y darse cuenta de que un hombre pendía de un lazo atado al cuello, y a su vez, atado a la rama de un árbol, dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras recibir el reporte, policías municipales, estatales y paramédicos se dieron cita en el lugar, donde confirmaron que el varón carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada, y los oficiales tanto del municipio como del estado dieron parte a la Fiscalía de Puebla, quien mandó a peritos y agentes ministeriales a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades no encontraron algún documento o credencial que ayudara a conocer el nombre de la víctima, por lo que fue anotado en calidad de desconocido.

El cuerpo finalmente fue trasladado al anfiteatro, donde con la necropsia de rigor se confirmará la causa de muerte, y además, se espera, que el hombre sea identificado por algún familiar.

Deja un comentario