No voy a permitir que nada irregular exista dentro de la Policía Estatal: LMB

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que con el relevo del director de la Policía Estatal de Julián Palomares, se estuvo llamando a los grupos que se formaron y uno o dos grupos que no habían entregado las armas, ni las patrullas tuvo acciones de rebeldía violenta.

Tras lo anterior, tuvo que llegar el Ejército para calmar los ánimos y todo concluyó bien, entregaron las armas y los vehículos.

Al respecto, el mandatario estatal aseguró que desde el gobierno del estado se está limpiando la corporación y expuso que no va a permitir que nada irregular exista dentro de la Policía Estatal.

Tuvimos una experiencia que estamos corrigiendo, prácticas que desarrollaron los chiapanecos acá en Puebla, explicó Barbosa y, detalló, que ya hay una denuncia penal en contra de ex funcionarios al frente del Cereso de San Miguel, en donde se detectó el ingreso de sexoservidoras, cobros indebidos y la construcción de “un pueblito”, donde se alquilaban los cuartos para los reclusos.

Los cuartos se vendían en 2,500 pesos la noche o 250 por hora, y eran usados para meter a sexoservidoras durante los fines de semana.

 

Deja un comentario