Diablos se lleva la serie de la Guerra civil ante los Tigres

Este fin de semana en el béisbol nacional se llevó a cabo en el diamante de fuego una edición más de la guerra civil entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo. 

En el juego uno Emmanuel Ávila lideró  el ataque escarlata con 7 producciones, derrotando  18-2 a los Tigres en donde Arturo López brilló en la loma de las responsabilidades trabajando en  7 entradas, en donde únicamente le conectaron 3 imparables, admitió una carrera y recetó 7 chocolates para  llevarse la victoria. 

Posteriormente para el día sábado con rally  de 8 carreras  la cuarta entrada a cargo de  Julián Ornelas que dio doblete productor y con casa llena Amador y Singleton recibieron pasaporte remolcaron dos carreras más.  El poblano  Edgar Torres dio cátedra de pitcheo en la lomita, en donde  los Diablos derrotaron 12-5 a los Tigres.  

 

Finalmente en el tercero de la serie los Tigres de Quintana Roo  se alzaron con la victoria en el último del compromiso ante los Diablos Rojos  por pizarra final de 6-0 

Con buena salida de Felipe Arredondo con trabajo de 5 entradas, no admitió carrera, toleró 4 imparables y ponchó a 2 hombres.

 

Los escarlatas marchan como líderes de la zona sur con marca de 13-6 mientras que los Felinos bajaron al sexto lugar con racha de 10 victorias y 11 derrotas. 

 

Deja un comentario