Buscan a responsable de arrollar a dos mujeres en CdMx

Circula en redes sociales el video donde auto, conducido presuntamente por un joven en estado de ebriedad, arrolló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

En el video, tomado desde las cámaras de seguridad de la colonia Viaducto Piedad, se aprecia como el presunto responsable conduce un automóvil en reversa, para después acelerar contra un grupo de jóvenes que se encontraba a la mitad de la calle, atropellando así a las dos mujeres.

A pesar de que la mayoría logró esquivarlo, las dos jóvenes no lo lograron y a una le pasó por encima, mientras que a la otra la arrastró por alrededor de cuatro calles.

Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra se encuentran hospitalizadas en el Hospital de Xoco en condición grave, ya que presentan fracturas, hemorragias internas y traumatismos.

De acuerdo con los jóvenes testigos, que también aparecen en el video, el responsable es Diego “H”, quien durante una fiesta se emborrachó y comenzó a “malacopear”, insistiendo en irse manejando el automóvil, por lo que intentaron detenerlo, pero tras lograr subirse a su auto las agredió verbalmente y posteriormente las atropelló.

Diego “H” se encuentra prófugo, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

 

Deja un comentario