Se desborda río Atoyac tras lluvia en Puebla

La intensa lluvia registrada la tarde de ayer en la ciudad de Puebla capital provocó inundaciones y avenidas y diversas calles de la ciudad de Puebla, además del aumento de nivel en la afluente del río Atoyac, de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales y autoridades.

Protección Civil municipal reportó el aumento en los niveles en más de 80 por ciento de los ríos Alseseca y San Francisco, por lo que pidió a la población asentada en las inmediaciones tomar precauciones.

Asimismo, emitió alerta por el desbordamiento del río Atoyac, a la altura del Puente de México, por lo que personal se trasladó a la colonia San José del Puente, para iniciar acciones de desazolve y apoyar a los vecinos de la zona.

También, realizaron labores de desazolve en alcantarillas del Boulevard Hermanos Serdán, luego de la inundación registrada en las laterales y se atendieron casos de automóviles que se encontraban varados.

También, se registraron encharcamientos y vehículos en calles de San Felipe Hueyotlipan, mientras que se alertó sobre encharcamientos en la Avenida Xonacatepec, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Deja un comentario