BUAP entrega un nuevo edificio para la preparatoria en Cuetzalan

Proporcionar una educación de calidad al interior del estado es una de las prioridades de la BUAP, motivo por el cual el Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó un nuevo edificio para la preparatoria en Cuetzalan, adscrita al Complejo Regional Nororiental, el cual consta de tres niveles para espacios académicos y administrativos.

“De esta manera seguimos mejorando las instalaciones de esta preparatoria que se ha convertido en la mejor opción del nivel medio superior para los jóvenes de Cuetzalan y los municipios aledaños. De hecho, los egresados del bachillerato continúan estudios de licenciatura y ello nos resulta muy alentador, ya que el objetivo de la BUAP es seguir ofertando y creciendo en su matrícula al interior del estado, para prepararlos de la mejor manera y aprovechar sus conocimientos para el desarrollo de sus comunidades de origen”, destacó.

El Rector Esparza Ortiz detalló que los trabajos incluyeron la ampliación del segundo piso y se construyó un módulo de sanitarios, de manera que ahora el edificio dispone de cuatro aulas, sala de usos múltiples, sala de maestros, cinco cubículos y oficinas administrativas. Asimismo, se impermeabilizó el inmueble, se pintaron los muros y se colocaron plafones y mosquiteros.

Deja un comentario