Japhet Amador llega a sus 200 Cuadrangulares con los Diablos

El pelotero de los escarlatas este martes conectó su cuadrangular 200 en su paso por la LMB.

 

En el primer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, el gigante de Mulege conecto su quinto cuadrangular de la temporada, luego de que el abridor emplumado Thomas Dorminy colgara el cero en cinco innings, hasta que en la apertura del sexto rollo con cuenta de 0-2 pego cuadrangular en solitario por el jardín central para romper la blanqueada y despertar la ofensiva de Diablos.

Con triplete de Carlos Figueroa y elevado de sacrificio de Jesús Fabela los pingos igualaron la pizarra 3-3, y en la novena entrada con los batazos productores de Emmanuel Ávila y Japhet Amador, ambos imparables con dos tercios fuera los Diablos Rojos del México se colgaron la victoria.

Amador inicio su carrera con los Petroleros de Minatitlán en 2007, sin embargo, en 2009 fue nombrado junto con Juan Pablo Oramas como Novatos del Año. Por otro lado, en 2015 vistiendo la franela de los Diablos fue campeón de cuadrangulares conectando 41 palos de vuelta completa.

Con el tablazo de fuego de este martes acumula 200 en LMB y  se coloca a 22 vuelacercas de alcanzar la asombrosa cifra de 222 cuadrangulares impuesta por Nelson Barreda y José Luis “Borrego” Sandoval.

 

Deja un comentario