¡Confirmado! las Estrellas de la MLS y la Liga MX se enfrentaran en los Ángeles

Las estrellas del futbol estadounidense se medirán a las estrellas del futbol mexicano el próximo 25 de Agosto.

 

El All-Star de Norteamérica será una realidad luego de que la MLS y la Liga MX lo anunciaran de manera oficial  este miércoles, en donde los mejores futbolistas de ambos países jugaran un partido en el Banc Of de California, hogar de los Ángeles FC. Dicho encuentro iba a celebrarse el año pasado en conmemoración de los 25 años de existencia de la MLS, pero a causa de la pandemia del Covid-19  se tuvo que suspender.

Por su parte el presidente ejecutivo de la liga mexicana, Mikel Arriola mencionó que este duelo de las estrellas será el detonante que intensifique la rivalidad futbolera entre ambas ligas de futbol.

 “El Juego de las Estrellas 2021 es un paso más en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo e intensificará la rivalidad entre la MLS y la LIGA MX” comentó el presidente de la Liga MX.

No obstante el comisionado de la MLS Don Garber argumentó que el All-Star será un evento deportivo único por la que los aficionados tuvieron que esperar un año en el mes de agosto se hará realidad.

“Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y LIGA MX”. Señalo Garber.

EL equipo que representará  a la Liga MX será conformado por 26 jugadores, los cuales serán seleccionados en el mes de julio mediante la ceremonia del Balón de Oro de la temporada 2020-2021 .

Deja un comentario