Pericos y Diablos Inician Serie en el Hermanos Serdán

La novena verde abre serie este martes en punto de las 19 horas en el nido verde ante los Diablos Rojos del México.

Luego de perder la serie este fin de semana 2-1 ante los Bravos de León, los emplumados continúan en el liderato de la zona sur con marca de 10-5.  Los verdes poseen una de las mejores ofensivas de la campaña, sin embargo el pitcheo se ha convertido en una carencia que le han costado los últimos resultados, ante esta situación se dio a conocer este lunes la incorporación del serpentinero José Pablo Oyervides procedente de los Tecolotes de los Dos Laredo.

Oyervides mantiene un récord de 0-2 con una efectividad del 14.90, por lo que podrá tener actividad en esta serie ante los Diablos.  Por otro lado, la novena escarlata perdió  su respectiva serie en el Alfredo Harp Helú 2-1 ante los Mariachis de Guadalajara. Los de la capital  se colocan en el segundo puesto de la zona sur con 9 victorias y 5 derrotas.

Ambas novenas tienen historia de por medio, ya que  en 2014 Pericos y Diablos se enfrentaron en una de las series finales más dramáticas de la LMB en donde los pingos en el cuarto juego celebrado en el Foro Sol le dieron la vuelta a la pizarra 9-8 siendo este el último título para los escarlatas en el torneo veraniego.

Los precios para esta serie de la autopista van desde los $130.00 en la zona Central, $90.00 Preferente, $90.00 Lateral y $60.00 Bleachers.

Deja un comentario