Barbosa y Lalo Rivera se reunirán este día

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que este día se reunirá con el candidato Eduardo Rivera, tras los resultados preliminares de las votación que lo favorecen considerablemente.

La reunión se debe a una condición de relación para poder generar un opinión favorable de la política frente a los ciudadanos, explicó el mandatario estatal ante medios de comunicación.

Durante conferencia de prensa, Barbosa expuso que esta reunión se da luego de que la candidata de Morena, en una muestra de madurez, ayer reconoció la tendencia que favorece al candidato Eduardo Rivera.

El mandatario recibirá a Lalo Rivera a las 12:00 horas este martes 8 de junio en Casa Aguayo y será transmitido en las cuentas oficiales del gobierno del estado.

Respecto a los resultados electorales en el resto de municipios al interior del estado, el gobernador recomendó a los inconformes por resultados electorales, esperar el momento de la impugnación y evitar cierres de vialidades, que no resuelven los conflictos.

 

Deja un comentario