Arabia Saudita Empata a México en el último suspiro del partido

Con goles de Alejandro Zendejas y Ayman Yahya, México y Arabia Saudita empatan a uno en duelo amistoso.

 

En el desarrollo de los partidos amistosos de la selección mexicana preolímpica, este martes en punto de las 13 horas el cuadro de Jaime Lozano se midió ante Arabia Saudita con diversas modificaciones en el once titular.

En el amanecer del juego  el equipo de Arabia Saudita presionó la salida del cuadro azteca, que con mucha dificultad pasaba medio campo sin generar jugadas de peligro. Al minuto 11 el equipo árabe puso en aprietos a la defensiva mexicana, luego de que Ayman Al-Khalif sacara un disparo cruzado que detuvo de buena forma Sebastián Jurado.

Al paso de los minutos, Alejandro Zendejas provocó la primera jugada de peligro del equipo mexicano, luego de sacar un disparo sobre el arco del equipo mediterráneo en donde  Amín Bukhari controló sin mayor problema.

No obstante en los minutos finales del primer tiempo, Ayman tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto del partido, luego de que Jurado dejara un rebote dentro del área y el atacante rival no pudo definir de buena forma teniendo la portería abierta.

Para la segunda mitad con las incorporaciones de Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Joaquín Esquivel  el equipo de Jaime Lozano recupero la posición del esférico y  generó oportunidades de peligro en donde al  49` Angulo sacó un disparo cruzado  que el arquero Bukhari apenas y pudo detener.

Minutos después al 68 Alejandro Zendejas rompió el hielo anotando el primer gol de la tarde, luego de que Alan Mozo mandara un centro al área de Arabia para que el jugador del Necaxa rematara de cabeza para mandar el esférico al fondo de la red.

Con la mínima ventaja el Tri mantuvo el dominio del esférico y  con el ingreso de Alexis Vega continuaron buscando el arco rival hasta que al 90+1, Jurado cometió  una supuesta falta  sobre el delantero Hussain Ahmed Al-Eissa, y desde los once pasos Ayman Yahya igualo el marcador 1-1 sobre el final del partido.

La selección mexicana suma su segundo partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos y este sábado se medirá ante Australia.

 

Deja un comentario