Acuerdan Lalo Rivera y Barbosa trabajo conjunto en favor de Puebla

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta se reunió en Casa Aguayo con el candidato y virtual presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera, para abordar temas en beneficio de los poblanos.

Durante la reunión, Barbosa puntualizó que es importante preparar proyectos ejecutivos y una agenda política de trabajo con los ayuntamientos, siempre garantizando el pleno ejercicio de las funciones municipales.

El mandatario estatal destacó la colaboración de los órganos de gobierno y anunció una coordinación metropolitana para resolver temas de interés ciudadano.

De igual manera, afirmó que es tiempo de formar equipo con todos los poblanos para garantizar el crecimiento del estado; «hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar en la historia de Puebla», enfatizó.

Barbosa expuso que se ha tenido un diálogo fluido y amable con Eduardo Rivera para abordar temas que le interesan a la ciudadanía, como seguridad pública, desarrollo económico, infraestructura, salud, medio ambiente, entre otros y que el objetivo es crear un mejor ambiente social y político. Además confirmó que existirán más reuniones para trabajar por la ciudad.

Hay mucho por hacer, advirtió el gobernador al ofrecer coordinación para trabajar en los próximos tres años.

 

 

Deja un comentario