Izúcar de Matamoros: Hieren a socia de la Cámara Nacional de Comercio y matan a vigilante

Socia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Izúcar de Matamoros, resultó gravemente herida mientras que un guardia de seguridad privada perdió la vida, durante un asalto registrado a las afueras de las oficinas de esa representación empresarial.

La tarde de este miércoles cuando una mujer de aproximadamente 45 años de edad, afiliada a la Canaco, llegó a las oficinas en la calle Herculano Sánchez, a realizar unos pagos. Según los testigos, la mujer era perseguida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, por lo que al llegar a la oficina uno de ellos le dio alcance y la interceptó en el acceso a las oficinas, apuntándole con un arma y exigiendo que le entregara la bolsa que llevaba.

El guardia de seguridad trató de intervenir pero el asaltante le disparó a quemarropa en la cabeza y después lesionó a la mujer con dos balazos, uno en el abdomen y otro en un brazo, para después huir a bordo de la motocicleta.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros ya que su estado de salud era delicado, en tanto que el vigilante fue declarado muerto, por lo que se acordonó la zona por la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron la respectiva carpeta de investigación, sin que hasta el momento se tengan datos de los responsables.

Deja un comentario