FGR informará sobre delitos electorales este 6 de junio

Con el 6 de junio en puerta, la Fiscalía General de la República (FGR) se prepara para informar sobre posibles de denuncias de delitos electorales que tengan lugar durante el día las elecciones.

Mediante un comunicado publicado este jueves, la FGR anunció que a través del titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), José Agustín Ortiz Pinchetti, compartirá tres mensajes informativos el próximo 6 de junio.

Los mensajes serán compartidos a los medios de comunicación y la ciudadanía a través del canal de YouTube de la FGR y sus redes sociales en los horarios de 10:00, 14:00 y 20:30 horas.

La Fiscalía aseguró que el objetivo de dichos mensajes no es otro que mantener la ciudadanía informada sobre posibles denuncias o hechos relacionados con la probable comisión de delitos electorales del orden federal. Para presentar la denuncia, se solicitan datos personales como nombre, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico, y respecto al hecho a denunciar se pide la fecha exacta y hora del presunto delito, lugar, datos de partícipes y un relato de cómo ocurrieron los hechos.

Las denuncias de delitos electorales podrán realizarse en línea, a través de la página web de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), o vía telefónica, llamando al 800 8337233.

Deja un comentario